Minimum 30% discount for new customers!

1. P: ¿Cómo hago un pedido?

R: (1) Primero, necesitas explorar los productos que deseas pedir. (2) Una vez que encuentres el producto que te interesa, haz clic en el título o nombre del producto para ver su página de detalles. Allí podrás encontrar más información sobre el producto. (3) Cuando estés listo para pedir todos los productos en tu carrito de compras, completa tu información personal y haz clic en el botón Continuar con el pago. Luego sigue las instrucciones rápidas y fáciles para completar el pago.

2. P: ¿Qué métodos de pago aceptamos? 

R: Aceptamos tarjetas de crédito y pagos a través de PayPal

(1) Tarjetas de Crédito

Las tarjetas de crédito (Visa y MasterCard) se utilizan para pagos en línea.

Agrega los productos que deseas a tu carrito de compras y procede al pago, luego serás redirigido a una página segura donde podrás ingresar tus datos de tarjeta de crédito para completar el pago.

(2) PayPal

Cuando realices un pedido a través de PayPal, serás redirigido a la página de pagos de PayPal, donde podrás iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña de PayPal para confirmar el pago y completar el pago de manera segura a través de PayPal.

3. P: ¿Puedo cancelar o cambiar mi pedido después de enviarlo? 

R: Solo puedes cancelar o cambiar tu pedido antes de que comencemos el envío. Normalmente procesamos y enviamos los artículos dentro de 48 horas. Si deseas cambiar tu pedido, por favor, contacta con nosotros. Si el artículo que deseas cancelar ya ha entrado en el proceso de envío, podrás devolverlo después de recibirlo. 

4. P: ¿Qué monedas aceptan? 

R: Actualmente aceptamos libras esterlinas, euros y dólares estadounidenses. Al realizar un pedido desde otros países, tu estado de cuenta incluirá el tipo de cambio de tu banco en ese día. 

5. P: ¿Cuánto tiempo tomará mi pedido?

R: Normalmente nos toma de 1 a 2 días hábiles procesar tu pedido y organizar el envío. Tu pedido será enviado dentro de las 48 horas después del pago. Normalmente, podrás recibir tu pedido dentro de 5 a 10 días hábiles. Actualmente solo ofrecemos DHL, EMS y UPS, etc. 

6. P: ¿Por qué no funciona mi número de seguimiento?

R: En la mayoría de los casos, esto significa que tu pedido acaba de ser enviado. El número de seguimiento puede tardar hasta 72 horas en actualizarse. Verifica nuevamente en 48 horas y la información debería estar actualizada. Si aún no hay información actualizada dentro de 48 horas, por favor contáctanos inmediatamente. 

7. P: ¿Cuál es su política de devoluciones? 

R: Si deseas devolver un artículo, los clientes deben contactarnos dentro de los 60 días posteriores a la recepción del artículo para obtener la autorización de devolución y la dirección de envío. Para más detalles, consulta nuestra Política de Devoluciones y Cambios. 

8. P: ¿Recibiré empaques gratis al hacer un pedido?

R: Sí, cada artículo se enviará con un empaque gratuito que protegerá el artículo durante el envío. 

9. P: ¿Existen promociones?

R: Tenemos varias promociones y puedes disfrutar de ofertas especiales regularmente. Regístrate en nuestra lista de correos electrónicos para recibir actualizaciones. 

10. P: No veo mi pregunta. ¿Qué debo hacer?

R: Por favor contáctanos y con gusto responderemos cualquier pregunta que tengas.